lunes, 16 de diciembre de 2013

I CURSO DE MAQUILLAJE LA ROCHE POSAY EN FARMACIA MATUTE


El pasado Jueves 12 de Diciembre disfrutamos en la farmacia del primer Curso de Maquillaje que hemos organizado para nuestras clientas. Fue un honor poder contar con Fátima González, fotógrafa y maquilladora profesional, que nos explicó de una forma muy sencilla cómo maquillarse utilizando los fondos de maquillaje para pieles sensibles de La Roche Posay, cuál elegir según nuestro tipo de piel, cómo aplicar los polvos, el corrector, las sombras de ojos, el rímel,  el lápiz de ojos, los coloretes, el rubor, el perfilador, el pintalabios……La verdad es que con un currículum como el suyo y con su experiencia como maquilladora supo enseñarnos como nadie los trucos de belleza mejor guardados de los famosos.




Rocío Jurado, David Bisbal, Manu Tenorio, Sofía Mazagatos, Raquel Rodríguez, Manolo Escobar, Camilo Sesto, Presuntos Implicados, Martirio, Consuelo Berlanga, Agustín Bravo, Nuria González…. son sólo algunos de los personajes que han sido objetivo de los disparos de su cámara fotográfica o de sus pinceladas como maquilladora profesional. 

Tras la limpieza de la piel con el Agua Micelar de La Roche Posay  y dejar la piel bien hidratada con Hidraphase textura ligera o rica, para piel mixta - grasa o seca respectivamente, nos dio trucos para la aplicación del corrector. En ambos casos utilizó el pincel corrector amarillo de La Roche Posay  





Gracias a Marta Rosso y a Silvia Bruzón, que aceptaron encantadas ser maquilladas por Fátima, todas las asistentes pudimos ver paso a paso la aplicación de las distintas texturas de fondos de maquillaje de farmacia de La Roche Posay, el maquillaje fluido en una y la mousse en otra. Ambas texturas le encantaron, puesto que cubren perfectamente como si de un maquillaje profesional se tratara. El maquillaje fluido Toleriane Teint Aqua-Cream para pieles más secas, deja la piel muy jugosa y la mousse Toleriane Teint Mousse matificante que se extiende muy suavemente para las pieles mixtas y grasas ya que proporciona un efecto polvo que no deja brillos, indicada también para pieles con acné, poros dilatados y marcas.




Tras la aplicación del maquillaje utilizó los polvos compactos para fijar.




Luego comenzó a maquillar los ojos, a aplicar el colorete,…Por cierto, nos enseño también a distinguir entre colorete y rubor, pero de eso y del maquillaje ojos ahumados os hablaremos en el próximo post.



¿ Y tú conocías los maquillajes de farmacia para pieles sensibles de La Roche Posay?
Ven a la Farmacia y te los mostraremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario